Programa de Equipamiento para Universidades

El SASE 2011 es auspiciado por más de 30 empresas, muchas de las cuales realizan donaciones de placas de desarrollo, órdenes de fabricación de PCBs, etc. Estas donaciones son canalizadas hacia las 50 universidades que participan del SASE 2011 mediante el «Programa de Equipamiento para Universidades», en el que las instituciones solicitan aquellos recursos que consideran de mayor utilidad, fundamentando la necesidad de los mismos.

Las propuestas deben ser presentadas a través del formulario online disponible en http://www.sase.com.ar/inscripcion/equipamiento/ y deben estar orientadas a que los recursos asignados sean utilizados para el equipamiento de laboratorios, el desarrollo de proyectos de investigación, la realización de trabajos prácticos de materias, la fabricación de prototipos de proyectos finales, etc.

Primera convocatoria (Diciembre 2010):

  • 15 de Noviembre al 20 de Diciembre: Inscripción de proyectos
  • 21 de Diciembre al 10 de Febrero: Evaluación de los recursos solicitados
  • 11 de Febrero: Anuncio de las recursos asignados

Recursos asignados: Más de $40.000 en equipamiento para universidades.

Segunda convocatoria (Febrero 2011):

  • 15 de Febrero al 22 de Febrero: – Inscripción de las propuestas
  • 23 de Febrero al 27 de Febrero: – Evaluación de los recursos solicitados
  • 28 de Febrero: – Anuncio de las recursos asignados

Recursos asignados: Más de $20.000 en equipamiento para universidades.