117 Becas de viaje y alojamiento otorgadas

El comité organizador del SASE 2011 informa que se han otorgado 117 becas de viaje y alojamiento a participantes de Argentina y América Latina (ver imágenes ilustrativas)  según el listado que se detalla al pie de esta noticia.

– En el caso de las becas de viaje,  cada beneficiario deberá presentar su pasaje original y se le reintegrará el importe correspondiente por un valor que en ningún caso podrá superar a la beca de viaje que haya solicitado.
– En el caso de las becas de alojamiento se ha fijado un limite máximo total de $400 (pesos argentinos) por persona para los Estudiantes de Doctorado, Docentes Universitarios e Investigadores, y un límite máximo de $300 para Estudiantes de Grado, ya que se considera que con este monto es posible costear un alojamiento adecuado (ver Sugerencias de alojamiento).

En breve se les enviará a los beneficiarios un correo electrónico detallando la forma en que deberán presentar los comprobantes de pasajes y alojamiento a fin de que sea posible reintegrarles el dinero.

Se recuerda que para cobrar la beca es indispensable estar inscripto al SASE y que el monto de la inscripción no será reintegrado a los beneficiarios.

Esta entrada fue publicada en Becas, Noticias. Guarda el enlace permanente.