Inscripción SASE 2011: en mesa de entrada de 9 a 18hs

Se informa que a partir de las numerosas consultas recibidas se ha decidido habilitar la inscripción al SASE 2011 en mesa de entrada de 9 a 18hs. El arancel a abonar será el mismo que el estipulado para la inscripción online.

Se recomienda a los interesados concurrir al menos 30 minutos antes del comienzo de las actividades que sean de su interés, a fin de evitar demoras y contratiempos. Las actividades para las que aún quedan vacantes disponibles son el CASE 2011 y varios de los tutoriales del SASE 2011.

Se recuerda que durante el proceso de acreditación en la mesa de entrada del SASE 2011 cada participante recibirá una credencial de acceso en la que constará su nombre, apellido y los tutoriales y workshops en los que está inscripto. Por razones de seguridad y confort se efectuará un estricto control de acceso a las aulas, permitiéndose el ingreso sólo a quienes estén debidamente acreditados.

Además, debido a las demoras de la acreditación del pago propias de los sistemas DineroMail y Paypal (que en algún caso alcanzan hasta los 10 días) se sugiere que quienes hayan realizado su inscripción online verifiquen antes de asistir al evento el estado de su inscripción mediante el nuevo aplicativo online. En caso de haber realizado el pago y que su inscripción aún figure como pendiente de pago, deberán presentar en la mesa de entrada un comprobante de pago válido (talón de PagoFácil sellado, cupón de pago con tarjeta de crédito, etc.) para recibir la credencial de acceso al evento.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.