Becas de Viaje y Alojamiento

Gracias al auspicio de diversas empresas, instituciones y universidades es posible otorgar becas de viajes y alojamiento para muchos de los asistentes al SASE 2012.

Bases y condiciones

Las becas son para asistentes de Argentina y otros países y se evalúan de acuerdo a cuatro categorías diferentes:

  1. Estudiantes de grado
  2. Estudiantes de maestría y doctorado
  3. Docentes Universitarios
  4. Investigadores

Para las becas se utilizará un criterio de asignación tal que a quienes se hallen más lejos de la Ciudad de Buenos Aires se les otorgará más dinero y a quienes estén más cerca de Buenos Aires se les dará menos dinero.

Aunque el principal propósito del SASE es fomentar la participación de estudiantes, docentes e investigadores de Argentina, los ciudadanos de otros países también son bienvenidos a participar y solicitar becas de ayuda económica.

Además, se priorizará a los autores de trabajos del CASE 2012, del Concurso de Proyectos Estudiantiles, del Concurso de Proyectos Tecnológicos o disertantes en Workshops o Tutoriales.

El pago de la beca a asistentes argentinos se realizará una vez finalizado el evento, en un lapso de 10 a 20 días, mediante transferencia bancaria. En el caso de asistentes del exterior se intentará que el pago sea realizado en efectivo (en dólares) el último día del evento. En ambos casos el pago de la beca estará sujeto a tres condiciones:

  1. Que el beneficiario de la beca se haya presentado ante la MESA DE BECAS durante el evento con fotocopia de sus pasajes de regreso, el original de su pasaje de ida  y de su documento de identidad, para proceder a la firma de la documentación requerida por las instituciones auspiciantes a los fines de la rendición de fondos.
  2. Que el beneficiario de la beca haya asistido al menos al 75% del total de horas de Workshops y Tutoriales del SASE2012, es decir, deberá asistir al menos a nueve de los doce módulos de 90 minutos en los que se organiza el evento.
  3. Que el beneficiario envíe por correo postal a los organizadores del SASE2012 el pasaje original de regreso a su lugar de origen.

Fechas Importantes

1 de mayo al 15 de junio Solicitud de becas
16 de junio al 15 de julio Evaluación de solicitudes
16 de julio al 23 de julio Publicación de becas asignadas
15 de agosto al 17 de agosto Realización del SASE2012

Las novedades sobre las becas serán anunciadas a través de la lista de correos:  https://groups.google.com/group/embebidos32/subscribe

El formulario online de solicitud de becas está disponible en la siguiente página:
http://www.sase.com.ar/becas

Consultas: info@sase.com.ar

Para más información visitar el siguiente link:
Ver el detalle de las 117 becas de viaje y alojamiento otorgadas en el SASE 2011