110 Becas de viaje y alojamiento otorgadas

El comité organizador del SASE2012 informa que se han otorgado 110 becas de viaje y alojamiento a participantes de Argentina y otros países según el listado que se detalla al pie de esta noticia.

En el caso de las becas de viaje,  cada beneficiario deberá presentar su pasaje original y se le reintegrará el importe correspondiente por un valor que en ningún caso podrá superar a la beca de viaje que haya solicitado. Los pasajes aéreos de quienes vivan en ciudades distantes de Argentina o en otros países serán comprados directamente por la organización del SASE. En ningún caso se reintegrarán pasajes aéreos.

En el caso de las becas de alojamiento se ha fijado un limite máximo total de $400 (pesos argentinos) por persona para los Estudiantes de Doctorado, Docentes Universitarios e Investigadores, y un límite máximo de $300 para Estudiantes de Grado, ya que se considera que con este monto es posible costear un alojamiento adecuado.

En breve se les enviará a los beneficiarios un correo electrónico detallando la forma en que deberán presentar los comprobantes de pasajes y hoteles a fin de que sea posible reintegrarles el dinero.

Se recuerda que para cobrar la beca es indispensable estar inscripto al SASE2012 y que el monto de la inscripción de los workshops no será reintegrado a los beneficiarios.

Estudiantes de grado

Estudiantes de maestría y doctorado

Docentes universitarios

Investigadores

Esta entrada fue publicada en Becas. Guarda el enlace permanente.