El CASE 2012 es la secci贸n de trabajos cient铆ficos del SASE 2012 y se desarrollar谩 entre el 15 y el 17 de Agosto, en la Facultad de Ingenier铆a de la Universidad de Buenos Aires.
La participaci贸n en CASE2012 ser谩 completamente gratuita y al igual que en el CASE2011 habr谩 secci贸n de presentaciones orales y de posters, todos los trabajos ser谩n publicados en forma online e impresa con ISBN, y los 5~10 trabajos distinguidos ser谩n publicados 聽en la IEEE Latin American Transactions, e indexados en IEEE Xplore Digital Library, DOI e ISI, tambi茅n en forma gratuita.
Entre los temas de inter茅s del CASE pueden mencionarse:
- Protocolos y comunicaciones
- RTOS
- FPGAs y HDLs
- Implementaci贸n de Sistemas Embebidos
- Linux Embebido
- DSP
- Software embebido
- ASICs
- Arquitectura de procesadores
- Rob贸tica
El calendario del Call for Papers previsto para el CASE2012 es el siguiente:
| AUTORES | REVISORES | ||
| Env铆o de trabajos: | 16/enero al 10/abril
Extendido al 22/abril |
||
| 23/abril al 30/abril | Solicitud de trabajos a evaluar (bidding) | ||
| 23/abril al 30/abril | Asignaci贸n de trabajos (Chairs) | ||
| 1/mayo al 20/mayo | Primera revisi贸n | ||
| Modificaciones y aclaraciones (Rebuttal) | 22/mayo al 4/junio | ||
| 5/junio al 21/junio | Segunda revisi贸n | ||
| Notificaci贸n de aceptaci贸n/rechazo: | 27 de Junio | ||
| Env铆o de la versi贸n final: | 28/junio al 16/julio | ||
| Presentaci贸n de los trabajos: | 15/agosto al 17/agosto |
Las novedades sobre el SASE/CASE 2012 ser谩n anunciadas a trav茅s de la lista de correos https://groups.google.com/group/embebidos32/subscribe; se sugiere que los interesados en participar del evento se suscriban a esa lista.
Para m谩s informaci贸n sobre el evento, ver los trabajos de la edici贸n anterior (papers y posters), o visitar las siguientes p谩ginas:


Pingback: CASE 2012 – Informaci贸n para autores de trabajos | SASE 2012