OBJETIVOS
- Canalizar las donaciones de las Empresas hacia las Universidades.
- Procurar que se haga uso efectivo de las donaciones recibidas.
BASES Y CONDICIONES
Durante SASE 2015 se otorgó equipamiento para aquellas universidades que realizaron las mejores propuestas de uso para los recursos solicitados, resultando así la siguiente asignación.
Las solicitudes se recibieron hasta el 10 de agosto de 2015 mediante este formulario:
– Formulario de solicitud de equipamiento para Universidades del SASE2015
Las propuestas de uso que acompañaron a las solicitudes estuvieron orientadas a que los recursos asignados sean utilizados por las universidades para el equipamiento de laboratorios, el desarrollo de proyectos de investigación, la realización de trabajos prácticos de materias, la fabricación de prototipos de proyectos finales, etc.
En la asignación de los recursos se valoró la viabilidad técnica de la propuesta, el uso innovador y creativo de los recursos disponibles, la capacidad de comunicación de la problemática abordada, etc.
El jurado del Programa de Equipamiento para Universidades estuvo compuesto por tres representantes del sector académico:
- Ing. Cristian Conejeros (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, Provincia de Buenos Aires).
- Ing. Fernando Lichtschein (Instituto de Tecnología ORT, Ciudad de Buenos Aires)
- Lic. Juan Pablo Moreno (Universidad Nacional de Catamarca, Provincia de Catamarca)
Entre el 11 de agosto y el 13 de agosto de 2015 el jurado evaluó las propuestas recibidas y realizó la asignación de los recursos. El anuncio de los recursos asignados y la entrega de los mismos se realizó durante la charla plenaria de cierre del SASE2015, el 14 de agosto, en un acto público.
El jurado pudo haber declarado vacante la asignación de algún recurso en caso que el nivel de las propuestas presentadas lo hubiera justificado. El jurado tuvo la potestad para resolver cuestiones que no estuvieran adecuadamente contempladas en las bases y condiciones.
FECHAS IMPORTANTES
- 5 de agosto al 10 de agosto: Inscripción de las propuestas
- 11 de agosto al 13 de agosto: Evaluación de los recursos solicitados
- 14 de agosto: Anuncio y Entrega del equipamiento durante la plenaria de cierre
CONSULTAS
Escribir un correo electrónico a <equipamiento@sase.com.ar>
Las novedades del SASE/CASE 2015 fueron anunciadas a través de la lista de correos:
– https://groups.google.com/
Se sugiere a los interesados en el evento que se suscriban a esa lista.