Condiciones para participantes de Categoría «CIAA»

En esta edición del SASE se ha decidido implementar una categoría especial dedicada a la Computadora Industrial Abierta Argentina.

Esta categoría no esta restringida a estudiantes, ya que puede inscribirse cualquier persona sin importar su nivel formal de estudios.

Comprende proyectos realizados utilizando la CIAA, EDU-CIAA o que contribuyan al proyecto CIAA en cualquiera de sus versiones. Puede inscribirse cualquier persona sin importar su nivel formal de estudios.Como ejemplo pueden ser aplicaciones, ponchos, bibliotecas de funciones,  implementaciones, desarrollos, etc. La condición es que utilicen la CIAA en cualquiera de sus versiones y que el proyecto esté al menos en fase de prototipo funcional. (No se aceptarán proyectos «en papel»).

Dado que los proyectos que involucren la CIAA pueden variar  entre sistemas relativamente simples con un desarrollo de hardware y software moderado y otros en los que hay una gran desarrollo y complejidad, el jurado podrá dividir los proyectos presentados en dos categorías que por simplicidad las denominaremos desarrollos «complejo» y desarrollos «sencillos»

En ese caso, el primer  premio será asignado al mejor desarrollo » complejo» y el segundo premio al mejor desarrollo «sencillo»

Están excluidos de esta convocatoria, los proyectos que ya hayan obtenido financiación  en convocatorias específicas para la CIAA financiadas por MinCyT.

Inscripción:

Los participantes deben inscribirse a través del Formulario Online.

Deberán enviar un resumen de un máximo de dos hojas A4 explicando en qué consiste el trabajo, enfatizando los objetivos propuestos del mismo.

Todos los envíos deberán hacerse al siguiente email: cpe@sase.com.ar  indicando en el asunto «Categoria CIAA»

Evaluando este resumen los Miembros del Jurado seleccionarán los proyectos que según su criterio ameriten concursar; los resultados de la selección se publicarán en la página web del SASE el 15 de julio de 2016.

Los participantes cuyos trabajos sean seleccionados deberán enviar un informe completo de no mas de 12 páginas antes del 31 de julio de 2015 y en el que deberá constar de al menos:

  • Un resumen (máximo 300 palabras).
  • Los objetivos del trabajo.
  • El estudio de las posibles soluciones.
  • La metodología de Proyecto (especificación de los requerimientos, tareas, recursos, plan de trabajo)
  • Los datos técnicos de la solución adoptada.
  • Una verificación o validación del funcionamiento.
  • Una proyección futura del trabajo
  • Las conclusiones.
  • Posteriormente deberán hacerse presentes en la sede del SASE y exponer ante el Jurado y el público asistente el correcto funcionamiento de su trabajo. Se recomienda preparar un Poster Explicativo a tal efecto, además del sistema embebido a exponer.

Volver a la página del CPE2016