Bases y Condiciones Generales

Durante SASE 2017 se otorgarán premios a los proyectos estudiantiles de sistemas embebidos que se realicen en universidades, institutos terciarios y escuelas secundarias, de acuerdo con las siguientes condiciones y categorías:

  1. Podrán participar en las distintas categorías  alumnos de grado de una universidad, graduados universitarios con posterioridad al 31 de marzo de 2016, alumnos o graduados de Carreras de Especialización y estudiantes secundarios o terciarios que  actualmente estén cursando.
  2. Los proyectos deben estar centrados en tecnologías y aplicaciones de sistemas embebidos, como por ejemplo: instrumentación, sistemas inteligentes, controladores industriales, domótica, vehículos, RTOS, Linux embebido, DSP, Lógica Programable, SoC, softcores, protocolos de comunicación, etc.
  3. Los interesados deben inscribirse, completando completando el Formulario de Inscripción Online para la categoría deseada hasta el 10 de junio de 2017.
  4. Los trabajos deberán presentarse con el aval por escrito dado por un Docente Tutor perteneciente a la Institución de la cual provengan los concursantes. El Docente Tutor, incluirá en su carta de aval la nómina de Alumnos participantes del proyecto, y ésta será la nómina definitiva que se tendrá por válida a los efectos de la inscripción en el Concurso (Carta Aval Modelo en formato pdf).
  5. Los Trabajos serán expuestos durante las tres jornadas que dura el SASE y serán evaluados por un Jurado designado por la Organización del SASE, el cual establecerá un Orden de Mérito para cada categoría.
  6. En el concurso se valorarán especialmente:
    1. El alcance y características de la solución implementada.
    2. El uso innovador y creativo de las tecnologías disponibles.
    3. La implementación de soluciones tecnológicamente adecuadas y económicamente viables.
    4. El empleo de una metodología de gestión de proyectos adecuada
    5. La adecuación a normas nacionales e internacionales
    6. La capacidad de comunicación de la problemática abordada
    7. La clara comparación de la solución propuesta con otras disponibles.
  7. El Jurado del Concurso podrá cambiar la categoría en la que se presente un trabajo si considera que  es necesario. Esta decisión será comunicada a los participantes y no será apelable.
  8. El Jurado del Concurso podrá declarar “Desierto” uno o más premios de las diferentes categorías si a su juicio el nivel de los trabajos presentados lo justifica.
  9. Las decisiones del Jurado serán inapelables.
  10. Los ganadores del concurso  serán anunciados durante el acto de cierre del SASE en la reunión plenaria.
  11. Se otorgarán premios a los participantes, tutores e instituciones a las que pertenezcan según el detalle que se muestra en la tabla de la página principal del concurso.

El Jurado del concurso podrá otorgar además menciones honorarias a los trabajos que a su criterio lo ameriten.

Volver