Becas de Alojamiento

A partir del auspicio de universidades, instituciones y empresas el SASE2018 organiza un programa de becas de alojamiento para estudiantes y docentes universitarios de la República Argentina y países de la región. El programa de becas del SASE ha sido una herramienta muy eficaz durante los últimos 7 años para federalizar el evento y contribuir a generar un espacio de encuentro sostenido por el esfuerzo de docentes y alumnos que año tras año han colaborado en la organización de los contingentes. A partir de los fondos disponibles este año se ofrecerán inicialmente 260 becas parciales de alojamiento. La  idea es que cada Unidad Académica aporte un porcentaje de los fondos necesarios, a través del cobro a cada asistente o de su propio presupuesto. El alojamiento de aquellos que participen a través de un contingente tendrá un costo de $300 por persona las tres noches: martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto.

Modalidad

1.Cada unidad académica, realizará la solicitud de becas especificando el listado preliminar de asistentes e indicando el docente responsable del contingente, completando la planilla del link y enviándola a becas@sase.com.ar. (Por favor completar los datos para la facturación!)   – Fecha límite:  lunes 04 de junio.

2. Para congelar el cupo, cada Unidad Académica, deberá transferir a la Cooperativa de UTN Córdoba el monto correspondiente al costo subsidiado del contingente ($300 por asistente).  – Datos de la Cuenta Bancaria –  Fecha límite: viernes 06 de julio. 

A partir del julio las plazas reservadas no puedrán liberarse y deberán pagarse (según acuerdo con los Hostels). Considerando el esfuerzo de la Organización del en financiar las becas – lo que se paga desde las UA es un valor prácticamente simbólico en relación al costo del hospedaje – es necesario que cada contingente garantice las plazas asignadas sin realizar cancelaciones de último momento. El abandono de plazas además de la pérdida económica que representa, genera un gran problema de distribución de habitaciones en los hostels. A su vez, las listas entregadas se usarán para distribuir los hostels y número de becados por habitación buscando no mezclar varones y mujeres, por tal motivo cualquier cambio en la conformación de los contingentes genera un problema de logística que no siempre se puede solucionar.

Por favor cumplir con la lista de asistentes entregada, sin cambios ni bajas de último momento.