Llamado 2020

CASE2020: 24 al 26 de Agosto, 2020

Fecha límite de recepción de trabajos:    1 de Junio, 2020   7 de Junio, 2020  Prorrogado!

Debido a la situación actual de conocimiento público sobre COVID-19, el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos, CASE2020, se realizará de forma virtual.

Los trabajos aceptados en la categoría «Artículo» y «Foro Tecnológico» serán invitados a presentar una versión extendida de su trabajo para su revisión y posible publicación en alguna de las siguientes revistas:

Descargar CFP

Los trabajos pueden presentarse en tres categorías: “Artículo”, “Foro tecnológico” y “Resumen”. Los trabajos se recibirán en el sitio web CASE easychair, de acuerdo con las condiciones y el formato que  se detallan en los siguientes enlaces:

La presentación de trabajos en el CASE es completamente gratuita en las tres categorías, incluyendo la publicación de los trabajos en el Libro de memorias del Congreso (con ISBN registrado) y en la página web del evento. CASE utiliza evaluación por pares de doble ciego. Por lo que la versión sometida a la primera revisión no debe incluir los nombres ni afiliaciones  de los autores ni la sección de agradecimientos, si la hubiere.

Los trabajos destacados serán invitados a hacer una presentación oral como parte de los Tutoriales del SASE. No se publicaran trabajos que no hayan sido presentados durante la sesión de posters del evento.

Todos los trabajos aceptados serán presentados durante la Sesión de Posters de CASE. Información para el armado de los posters.

El CASE adhiere a las normas contra plagio de la IEEE, asegúrese de leer aquí. En ningún caso pueden presentarse en el CASE trabajos publicados o enviados para su publicación en ningún otro evento.