Formato para Artículo

  • CASE utiliza el método doble ciego para las revisiones por lo cual EN LA VERSIÓN DEL MANUSCRITO QUE SE SOMETE A LA PRIMERA REVISIÓN NO SE DEBE INCLUIR LOS NOMBRES DE LOS AUTORES, ASÍ COMO TAMBIÉN SE DEBERÁ SUPRIMIR LA SECCIÓN DE AGRADECIMIENTOS, SI LA HUBIERE. El texto en estas secciones se deberá reemplazar por letras “X” de forma que ocupen el mismo espacio.
  • Deberá enviarse un artículo completo, escrito en castellano o inglés, con un máximo de 2 páginas+bibliografìa con contenido ORIGINAL que merezca ser reproducido o un trabajo elaborado que tenga impacto al menos en Latinoamérica. (ver formato y templates en:  IEEE_templates).
  • Se pide que el PDF no supere el tamaño de 1 Mbyte (colocar las imágenes en una resolución adecuada y acorde al formato A4), balancear las columnas de referencias, no agregar textos en el margen superior o inferior de la hoja ni aplicar numeración de página. Verificar que el tamaño de página generado sea A4.
  • El artículo se deberá ingresar en Easychair, completando información de los autores, el resumen básico en texto sin formato (texto plano), la categoría elegida (indicar preferentemente una sola o a lo sumo dos categorías), palabras clave, el tópico y subiendo el artículo en formato PDF.
  • Con el fin de ser aceptados los trabajos deben entrar en el ámbito de la conferencia, deberán ser trabajos originales, el trabajo no debe haber sido presentado en otros lugares, el texto debe ser claro, coherente y  escrito en Castellano o Inglés.
  • TODOS los trabajos aceptados serán expuestos en la modalidad póster durante el evento. Los autores presentarán un póster de tamaño A1 (594mm x 841mm).
  • Además, en caso de que el trabajo sea seleccionado como “destacado” se le asignará al autor un espacio para su presentación oral durante el los Tutoriales del SASE.