Formato para Reporte

  • La categoría «Reporte» incluye trabajos preliminares o en proceso, proyectos de fin de carrera, entre otros.
  • Deberá enviarse un resumen con un máximo de dos páginas más la bibliografía (ejemplo formato_reporte).
  • CASE utiliza el método doble ciego para las revisiones por lo cual EN LA VERSIÓN DEL MANUSCRITO QUE SE SOMETE A LA PRIMERA REVISIÓN NO SE DEBE INCLUIR LOS NOMBRES DE LOS AUTORES, ASÍ COMO TAMBIÉN SE DEBERÁ SUPRIMIR LA SECCIÓN DE AGRADECIMIENTOS SI LA HUBIERE. El texto en estas secciones se deberá reemplazar por letras X de forma que ocupen el mismo espacio.
  • El PDF no deberá superar el tamaño de 1 Mbyte (colocar las imágenes en una resolución adecuada y acorde al formato A4), balancear las columnas de referencias, no agregar textos en el margen superior o inferior de la hoja ni aplicar numeración de página. Verificar que el tamaño de página generado sea A4.
  •  El reporte se deberá ingresar en Easychair, completando información de los autores, el resumen básico en texto sin formato (texto plano), la categoría elegida (indicar preferentemente una sola o a lo sumo dos categorías), palabras clave, el tópico y subiendo el PDF del resumen.
  • Los  trabajos aceptados como “Reporte” estarán incluidos en el libro de memorias.
  • Durante el evento serán expuestos en la modalidad póster.  Los autores presentarán un póster de tamaño A1 (594mm x 841mm).
  • Para la aceptación se aplican menores criterios de exigencia que para la modalidad Foro tecnológico, destinado principalmente a estudiantes para presentar trabajos de materias afines y/o proyectos en etapa inicial.
  • Con el fin de ser aceptados los trabajos deben entrar en el ámbito de la conferencia, deberán ser trabajos originales, el trabajo debe presentar resultados o avances no presentados en otros lugares, el texto debe ser claro, coherente y  escrito en castellano.
  • Se recomienda consultar la página de errores típicos y cómo corregirlos.