Concurso de Emprendimientos Tecnológicos

El Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) busca promover el desarrollo de la industria local en el área de los sistemas embebidos. En ese contexto se lanza el «Concurso de Emprendimientos Tecnológicos» con el aporte del Programa de Área Estratégica (PAE) Nº 37079 de Micro y Nano Electrónica de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Agencia) y el apoyo de los fondos de inversión InnovaTekne y Equitas Ventures.

La participación en el concurso es libre y gratuita y no existe ningún requisito en cuanto a la edad, filiación (pertenencia a una universidad o empresa) o formación académica de los participantes, excepto por la condición de que ninguno de los miembros del equipo postulante puede ser parte del jurado del concurso. Los equipos postulantes pueden estar conformados por cualquier cantidad de miembros.

En el concurso se valorará la viabilidad comercial y financiera de la propuesta, el uso innovador y creativo de las tecnologías disponibles, el realismo en la solución propuesta, la adecuación a normas internacionales de calidad y/o performance, la capacidad de comunicación de la problemática abordada, la clara comparación de la solución propuesta con otras disponibles mundialmente, etc. Para participar del concurso no es necesario mostrar un prototipo funcional del sistema, pero la presentación de un prototipo será valorizada por el jurado.

Los dos mejores proyectos de recibirán cada uno un premio de $3000.

El detalle del reglamento del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en: http://www.sase.com.ar/inscripcion/cet/

Fechas Importantes:

  • 15 de Febrero al 23 de Febrero: Inscripción de proyectos
  • 24 de Febrero a 27 de Febrero: Selección de proyectos finalistas
  • 28 de Febrero: Comunicación de los proyectos seleccionados
  • 2 de Marzo al 4 de Marzo: Exposición de los proyectos seleccionados
  • 4 de Marzo de 2011: Entrega de premios.
Esta entrada ha sido publicada en Concursos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concurso de Emprendimientos Tecnológicos

  1. Pingback: $6.000 en premios: nueva convocatoria del Concurso de Emprendimientos Tecnológicos | SASE 2011

  2. Pingback: Ganadores del Concurso de Emprendimientos Tecnológicos | SASE 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *