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Vaya desastre de compañía eléctrica, no hay quien los aguante. En cuanto cae cuatro gotas de lluvia, cortan la luz sin miramientos y ni siquiera contestan al teléfono. ¡Son unos inútiles! Pero eso sí, para cobrarte la factura son rapidísimos. Menuda panda de sinvergüenzas.
No te dan ninguna solución. Nunca te atiende un ser humano para echarte una mano. Un desastre total.
La compañía está bien organizada, los horarios de atención no están muy separados y apenas hay tiempo de espera una vez dentro con turno, pero la persona que me atendió personalmente fue bastante desagradable.
El personal es amable, pero la política de la empresa de servicios genera dudas, te hace sentir culpable o deudor y te exige demostrar lo contrario...
Se amparan en el artículo 5 inciso B del régimen de servicio, se aprovechan de tu necesidad y solicitan requisitos abusivos para probar el pago realizado...
La verdad es que el servicio de esta compañía eléctrica deja mucho que desear. Ayer nos cortaron la luz a las 7 de la mañana y pagamos a las 11 de la mañana con la promesa de que reconectarían en el día, pero nunca vinieron. Estuvimos todo el día sin luz y hoy volvimos a llamar para reclamar, pero nos dieron la misma respuesta de que pasarían hoy, ¿adivina qué? ¡Nunca vinieron! Estuvimos esperando hasta las 6 de la tarde y cuando llamamos por tercera vez, nos dijeron que solo conectan hasta las 3 de la tarde. ¡Irresponsables! Llevo 2 días sin luz, tengo una bebé y cuando vinieron a cortar, les dijimos que podíamos pagar en ese momento para evitar el corte, pero nos dijeron que era mejor que fuéramos a pagar a una sucursal. Terminamos pagando por mercado y el pago se reflejó de inmediato, ¡pero aún así no fueron capaces de reconectar hasta hoy! Una vergüenza total.
Es inaceptable que en las oficinas no esté disponible el libro de reclamaciones para los clientes, es realmente vergonzoso el nivel de atención recibido. El Sr. Altamirando ni siquiera contesta el teléfono y además no proporcionó el libro de reclamaciones, que se supone debería estar a disposición de los clientes en todas las oficinas. Mi queja se debe al comportamiento burlón y maltratador de un empleado que se negó a darme su nombre. Es lamentable tener a una persona desagradable y burlona trabajando en una empresa de esta índole. ¡Es una vergüenza!
Es una vergüenza el servicio que prestan, si es que se puede llamar servicio. Nadie contesta el teléfono cuando hay un corte de luz. Estoy harto de tanto desatino...
La atención deja mucho que desear, se contradicen continuamente. Recientemente me informaron que el periodo de factibilidad era de 20 días, sin embargo, al cumplir esos 20 días, resulta que en realidad eran 35. Si este es el nivel de organización que mantienen, no parece probable que vayan a mejorar el suministro eléctrico. Teniendo en cuenta que se trata de un servicio esencial del cual estamos obligados a depender de la empresa, es lamentable que no haya competencia para obligarles a mejorar su trato. Todos parecen carecer de respeto hacia los clientes. No es justo que tengamos que esperar más de un mes para restablecer el servicio eléctrico cuando toda la documentación está en regla y aprobada. Es simplemente pésimo, ojalá algún día al estado le importe más la gente que estos negocios mal gestionados. Es un abandono total. Además, es inaceptable que no se quieran responsabilizar de instalar cables y postes en zonas donde ya hay suministro eléctrico. ¿Cómo pretenden que los clientes se hagan cargo de eso? ¡Es responsabilidad de la empresa! Son unos miserables.
Otra vez he tenido que venir a reclamar por una factura que ya pagué, ¡me llegaron a cortar la luz y tres meses después todavía aparece como deuda pendiente en mi cuenta! ¡Esto es un desastre!
Menuda pesadilla el servicio de esta compañía eléctrica, ¡me cortaron la luz dos veces sin deber nada! Y para colmo, al llamar al número de contacto, no me dieron ninguna solución. Es una vergüenza el trato recibido. Estamos pagando por un servicio y merecemos ser tratados con respeto y consideración.
La atención recibida por parte de la compañía eléctrica ha dejado mucho que desear.
Buenas tardes, me gustaría compartir algo que sé que puede que nadie preste atención. Soy una jubilada que recibe siete mil pesos al mes, pero debido a dos préstamos que tengo, no me alcanza. Creo sinceramente que una factura de tres mil seiscientos pesos es excesiva. Les pido que reconsideren este monto, ya que cuento con un subsidio de cuatrocientos pesos.
Este lugar es ideal para disfrutar en familia, ya que se encuentra cerca de una compañía eléctrica de renombre. Seguro que pasarás un rato agradable.
La página ha estado en mantenimiento toda la mañana. Servicio pésimo 👎...
La empresa eléctrica está lejos de ser considerada como seria:
1) Las facturas nunca llegan a tiempo (he presentado muchos reclamos y es increíble que tenga todas las facturas de los demás servicios menos la de Edesa).
2) Instalaron OTRO poste de concreto prácticamente en la puerta de mi casa, el cual forma parte de un proyecto que lleva bastante tiempo, pero nunca me notificaron al respecto.
Aprovecharon mi ausencia durante el fin de semana para hacerlo, ya que no se puede gestionar el reclamo por teléfono.
Dado que el trabajo lo realizó una empresa externa (no tienen la culpa, ya que son enviados por Edesa, aunque dejaron toda la vereda sucia además de restos de materiales como cables y precintos de metal), instalaron el poste sin considerar que Edesa tiene otro poste de concreto mucho más grande a solo 7 metros, que podrían haber utilizado perfectamente.
De esta manera, Edesa incumple las normativas emitidas por el Consejo Deliberante de Salta, que requieren la identificación de los postes y el uso del espacio físico en relación al número de postes de una misma empresa.
Esto demuestra una total falta de sentido común, una débil o nula gestión y una completa ausencia de planificación por parte de Edesa en cuanto a la instalación de postes (entre otras cosas).
Creo que en Salta, que fomenta tanto el turismo y la armonía visual de sus paisajes y ciudad, no debería tener un promedio de 15 postes en menos de 40 metros en una cuadra del centro.
Esta Salta no me enamora en absoluto, donde sus gobernantes pasan más tiempo en eventos sociales que trabajando por su gente y su ciudad. Lamentable.
La atención del personal de seguridad en la vereda es lamentable, una vergüenza para todos los que están ahí bajo el fuerte sol en la calle ZuviRia.
Quería informarles de que el cliente que realizó un pago de $11172,97 el pasado 21/03 lo hizo utilizando los datos de una tarjeta robada del Banco Macro. Por el monto, ya saben quién es. La denuncia ya ha sido presentada ante la Policía Federal.
Hola, me acaba de llegar un mensaje por WhatsApp de EDESA pidiéndome que pague la luz, pero ya hemos pagado todas las facturas. ¿Cómo debo proceder para hacer un reclamo o a dónde debo dirigirme? No quiero volver a pagar si no corresponde. ¿Dónde puedo denunciar esta situación?
¡Vaya desastre! Llevo días intentando encontrar la manera de pagar una factura, he llamado un montón de veces y he escrito mil correos... Me enviaron un correo intimidante y no me han dado soluciones, ¡por más que quiera no hay forma! No consigo conseguir un turno porque no me lo dan. ¡Estoy muy descontenta y angustiada!