Mostrando del 1 hasta el 20 de 20 comentario(s) recibido(s).
Frigorífico en garantía. Dejó de enfriar la nevera, ¡el congelador perfecto!
21/11 1er servicio Miguel. (305296) (¡Cargas mucho el congelador, forma hielo! Descongela y listo) (El congelador se carga más porque pasé cosas del frigo porque no funciona) No escucho, se fue, no funcionó.
27/11 2do servicio SERGIO (305 356) A los 5 minutos. Ruidos y escape de gas... (Escribe posible escape de gas) LA ROMPIÓ... Ahora no funciona ni la nevera ni el congelador, sin frigorífico en verano.
13/12 3er servicio... Sandra, por favor, esos muchachos dejan muy mal a la empresa por su capacidad y sus actos. Estoy sin frigorífico en verano. ¿Habrá alguien que lo repare y dure?
Hace más de 15 días dejé mi televisor para que lo arreglaran. Me dijeron que a más tardar en menos de 10 días me llamarían para recogerlo. Como mencioné antes, ya han pasado más de 15 días y aún no se han puesto en contacto conmigo. Llamo y nadie responde. Envío mensajes por whatsapp y no obtengo respuesta. Y aquí sigo, sin mi televisor y sin ninguna explicación.
Hola, solo quería dejar mi opinión. Soy de los que siempre buscan en Google antes de contratar un servicio o comprar un producto para ver las reseñas. Desafortunadamente, según lo que he visto, no me siento seguro llevando mi televisor a este lugar para repararlo. Espero que puedan mejorar y así poder llevar mis electrodomésticos a un lugar cercano en el que confíe más, en lugar de tener que desplazarme lejos por las malas críticas que han recibido.
Quería resaltar lo importante que son las opiniones de los clientes. Puede haber personas que las ven y no dicen nada, pero para mí es fundamental a la hora de elegir un lugar para reparar un electrodoméstico.
Un saludo.
Son subcontratados por la garantía de Samsung. Hay personas que te tratan bien y otras de forma pésima. Es una vergüenza la garantía de Samsung, subcontratan el servicio, debes llevar y traer tu equipo con solo 1 semana de haberlo comprado nuevo, y a través de una foto que envían a Samsung deciden que no está cubierto por la garantía. ¡Es un servicio pésimo de una marca que se supone reconocida!
Llevé mi televisión LED para arreglar el backlight, me dijeron que cambiarían todas las tiras LED por unas nuevas y al final solo repararon algunas. A los dos meses dejó de funcionar. Cuando llamé, la persona que me atendió se burló de mí y me dijo que ya no prestaban servicio. Ahora estoy a la espera para ver si se harán cargo esta vez.
He solicitado presupuesto en varias ocasiones, de hecho la garantía ha expirado según me dicen. He enviado múltiples correos tanto a Sandra, administración y AleRodri, pero ninguno me ha respondido. Sinceramente, espero que se dignen a contestar, el último mensaje que envié fue el 22/12/2021.
Un cordial saludo.
Excelente servicio, fui a buscar una pieza pensando que la vendían y de forma muy amable me indicaron dónde podía conseguirla.
Tuve una experiencia terrible en este lugar hace unos años con la reparación de un vitroconvector marca Peabody. Fui varias veces y siempre tenía problemas con el encendido. Finalmente, me cansé y lo recogieron del importador, donde descubrieron que lo habían conectado todo al revés y la ficha macho a 220V estaba derretida. Fue una situación lamentable. Al final, me dieron uno nuevo de la marca como compensación. Aunque esto fue hace tiempo, dudo que hayan mejorado. Recuerdo haber dicho que no volvería jamás.
¡Atención y servicio impecables! Muchas gracias por la amabilidad, paciencia y cuidado con el cliente. ¡Recomiendo mucho su trabajo, gracias de corazón!
El servicio y la atención al cliente fueron excelentes, estoy muy contento con la experiencia. Sin duda recomendaría este lugar para reparar televisores.
Muy atentos me resolvieron el problema por teléfono y ni siquiera me cobraron la consulta. Trabajan con seriedad y responsabilidad. ¡Un aplauso para ellos!👏🏻👏🏻…
Los trabajadores son muy amables, pero en mi situación no me proporcionaron un presupuesto cuando lo solicité, tuve que dejar el televisor durante 2 días para obtener una cotización que resultó ser muy cara. No tiene sentido repararlo allí, es mejor considerar comprar uno nuevo con los precios que manejan. En mi caso encontré otro lugar que cobraba la mitad.
¡Vaya desastre! He estado intentando que me atiendan y coordinar un presupuesto durante 15 días, pero parece una misión imposible. Cada vez que escribo, pasan tres días para obtener respuesta. Incluso el martes me dijeron que "ya me llamaban", ¡y todavía estoy esperando el viernes! Para colmo, vivo justo enfrente del local y cuando fui personalmente, me dijeron que contactara por WhatsApp. ¡Una situación muy frustrante!
La puntuación responde al escaso profesionalismo posterior a la revisión. La revisión en sí estuvo correcta; me informaron de que no tenía reparación, aunque tengo mis dudas, ya que el panel funcionaba al llevarlo y dejó de hacerlo al regresar. Por eso, llamé en cuatro ocasiones para hablar con un responsable (según me dijeron, Sebastián) y poder expresarle mi malestar por la televisión no haber vuelto en las mismas condiciones en las que la llevé. Hablé con las señoritas y señores del teléfono, quienes fueron muy amables, pero el responsable nunca me devolvió la llamada. La pregunta persistirá... simplemente quería transmitirle esto al dueño o responsable, sobre todo por tratarse, en teoría, de un servicio oficial.
¡Cuidado! ¡Son unos estafadores! Llevé mi tele para arreglar un cable y, a pesar de decirles, me dijeron que estaba quemado ¡y me presupuestaron 5k! La llevé a otro lugar y no me cobraron nada, solo tuvieron que conectar el cable...
Ah, para ser justos, fueron atentos.
Lleve a arreglar 2 LG del año 2014 por el mismo problema (las tiras de led) porque ya habían cumplido su ciclo de vida (9 años). Todo perfecto en ambas ocasiones. Servicio oficial.
Llevé unos auriculares en garantía de MercadoLibre y me atendieron muy bien, la respuesta fue rápida.
¡Vaya, qué mala experiencia has tenido con el servicio de reparación de televisores! Es realmente frustrante cuando se pasa la pelota entre el centro de autorización y el negocio donde compraste el televisor. Espero que puedas resolver pronto esta situación y obtener una respuesta satisfactoria. ¡Mucho ánimo!
La verdad es que estoy bastante decepcionado, tardaron 5 meses en proporcionar un presupuesto y llevar a cabo la reparación de mi televisor para que funcionara correctamente. Aceptamos el presupuesto, realizaron el trabajo, y ¡el mismo día notamos que seguía fallando! Ahora quieren cobrarnos más por arreglar el problema que ellos mismos causaron. Tendré que contactar a Ariston directamente para que conozcan el tipo de servicio que están ofreciendo.
¡Qué servicio tan fantástico! Siempre llevamos todos nuestros aparatos para reparar y son muy honestos en todo momento. La atención de los chicos es un verdadero placer. ¡Totalmente recomendado!